Ene 26

Comunicado

 

Enero 2018.

Muchos son los mensajes que nos llegaron y aún llegan al correo electrónico preguntándonos que fue de Rebelsounds, primeramente habría que exponer las dificultades que hemos tenido en el alojo de la página, la cual ha sido reportada como spam muchas veces y de ahí se origina el problema de todas las veces que la quitado de la red, no sabemos si las denuncias por spam vienen de parte de robots o de personas que no nos quieren en línea. En algunas ocasiones se ha perdido muchísima información que no había sido respaldada y esa es la razón por la cual la página pudiera parecer incompleta.

Algunos miembros activos de la página han pasado a tener más responsabilidades y ahora le pueden dedicar muy poco tiempo al blog, motivo por el que parece que el blog cada vez tiene menos actividad. Cabe mencionar que este blog surgió a partir de aportaciones desinteresadas de sus colaboradores. Nunca hemos apostado por poner publicidad en el sitio, ni acortadores de links que saturen de ventadas las computadoras de nuestros visitantes, cada uno  de los integrantes de Rebelsounds jamás hemos recibido dinero ni lucrado con la música que aquí ponemos. Lo que si proponemos es el apoyo a las bandas, que asistan a sus conciertos, que compren sus discos directamente de las bandas, sin intermediarios para apoyarlos y hacer que sigan sonando.

Queremos hacer la invitación a toda la gente que nos visita, amigos, músicos y todos en general a que nos envíen sus aportaciones y proyectos, queremos seguir difundiendo el mensaje rebelde que siempre hemos tratado de transmitir.

Lo único que les podemos decir que es Rebelsounds seguirá de pie como ha sido estos 11 años.

Rebelsounds: Comunidad Sonora

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.