Monsieur Periné – Hecho a Mano (2012)

Publicado el 23rd agosto 2012 por D@vid Ragga en Monsieur Periné
Tags:

01. La Tienda de Sombreros
02. Ciudad
03. Suin Romanticon
04. Sabor a Mi
05. Cou Cou
06. Huracán
07. La Playa
08. Ton Silence
09. Be pop
10. Nada puro hay
11. La Muerte
12. Swing With Me

Bogotá, Colombia. Monsieur Periné está formada por siete jóvenes colombianos radicados en Bogotá que traen una propuesta musical compuesta por un ensamble con ritmos e instrumentos provenientes del Jazz Manouche – adaptación francesa del swing americano de los años 30 forjada por el guitarrista gitano Django Reinhardt- y la música popular latinoamericana como el bolero, la samba, el son cubano, la cumbia, el currulao, la raspa y el tango. Esta exploración les ha permitido crear un concepto único que ya tiene su propio sello: “Suin a la colombiana”.

Como parte de este experimento musical y creativo, la agrupación ha incorporado instrumentos como la guitarra, el violín, la flauta traversa, el ronroco, el charango, la melódica, percusión, el torpedo, entre otros que aún hoy continúan explorando e incorporando a esta mezcla de sonidos y emociones que hacen parte de un género sin precedentes en Colombia, el suin a la colombiana de Monsieur Periné.

DESCARGA / FACEBOOK / WEB / VIDEO

Comentarios

  1. cesar dice:

    lastima sale un monton de publicidad y no deja bajar el link , me paso el cuadro de texto y alli me sale el mismo linkj toca instalar supuestamente una aplicacion para bajarlo , ojala lo puedan corregir gracias

    1. D@vidRagga dice:

      Cesar, he probado el link para la descarga del archivo de texto. Todo normal, tienes que seleccionar el servidor que gustes, una ves lo abres das click en “CLICK HERE” y si si hay que esperar tiempo, esperas. Cuando descargues el archivo de texto ahí si que vendrá el link que incluye el disco. Tal vez sea más rollo de esta manera pero creeme que hemos tenido muchos problemas al mantener los links pue snos los borran, esta fue la opción que creímos más segura.

  2. Adrian dice:

    gracias por el disco, si pude descargarlo pero si fue un poco tedioso pero no importa con tal de tener este disco

    gracias valedores y un saludo desde San Luis Potosí, Mex.