Festival Nuevo Sol 2012 :: Klingendorf, Alemania

Publicado el 3rd mayo 2012 por Anibal en Flyers
Tags:

El Festival del Nuevo Sol, se lleva a cabo cada año a principios de Junio, en Klingendorf, cerca de Rostock, Alemania. Durante un fín de semana podras disfrutar de la más variada cartelera de artistas que ofrece tanto artistas nacionales como artistas internacionales de renombre mundial. Todo esto se desarrolla en un ambiente familiar en medio de la naturaleza, acompañado de un público variado que tiene como premisa principal defender la diversidad cultural.

El nombre “Nuevo Sol” se inspira en una legendaria leyenda Maya, que predice una nueva fase que fue bautizada como “EL NUEVO SOL”. En este “NUEVO SOL” se presentaran una serie de cambios a nivel mundial que le daran cabida a una nueva conciencia dejando atrás el periodo de decadencia, confusión y conflictos que actualmente estamos atravezando, preparando así una nueva y mejor era para la humanidad.

En el NUEVO SOL FESTIVAL encontraras una amplia gama de géneros musicales y fusiones modernas de rítmos tales como: Rock, Reggae, Ska, Afro, Cumbia, música electrónica, folk, musica balcanica, y el punk entre otros, para así hacerte sentir que el mundo se ha congreado en Rostock por un fín de semana para festejar la cultura, la música, el arte y la libertad.

WEB