01 Y soy tan féliz
02 Situalción Interestelar
03 Si me llamaras
04 Contar hasta 10
05 Por alegrías
06 Me queda cantar
07 Granada
08 Vida loca
09 Tanguillo de la sardina
10 El actor
11 Guaguancó
12 Dicen
13 La peor cancion

Granada, España. Son un pintoresco y elegante combo de Granada pero con espíritu de Utrera, formado por grandes músicos que se hacen llamar los Sirénidos, representados y acompañados por la voz de Maui, la joven diva del sur, que cautiva con sus letras y su puesta en escena teatral. Su particular visión del flamenco y sus estelares actuaciones les han llevado a situarse como una de las bandas con más proyección del momento, con un numero creciente de seguidores y una muy buena repercusión mediática. Maui y sus Sirenidos pasan del swing a la buleria tocando otros estilos que defienden en un directo muy recomendable.

PARA DESCARGAR (En palabras de Maui y los Sirénidos):

“Desde aquí puedes escuchar y también descargar el disco completo “Problemología”. La descarga no tiene ningún precio establecido, lo dejamos a vuestro criterio, puede ser totalmente gratis o pagar la cantidad que estimes oportuna (siempre clickando en “Buy Now”). Sabemos que sabeis valorar el esfuerzo y trabajo que nos supone llevar adelante este proyecto, pero tampoco queremos que nadie se quede sin disfrutar nuestra música, que es lo más importante.
Música, salud y un frigorífico lleno para todos!!!!
(Para la descarga unicamente nos tienes que dejar tu e-mail, a donde se te envía un enlace para descargarte el disco. Gracias y disculpa las molestias) ”

“Gracias a Maui y los Sirénidos por permitir la libre descarga de su música desde su web”.

DESCARGA / MYSPACE / WEB / FACEBOOK / VIDEO