Rebel Sounds :: Nadie Nos Detiene (14/10/11)

Publicado el 1st octubre 2011 por Anibal en Flyers
Tags: ,

Agradeciendo todo el apoyo mostrado a lo largo de estos meses, el colectivo global Rebel Sounds presenta

.::NADIE NOS DETIENE::.

Celebramos la nueva dirección electrónica de la comunidad sonora con una patchanka multicultural de sonidos transfronterizos en la Casa Hilvana de la Ciudad de México:

- Stelarisimos Jochimines (D.F., México)
- Manik-B (Chiapas, México)
- Zoom Soon Bao (Venezuela-México)
- Djmaio (Monterrey, México)

14 de Octubre
Cover $60
Foro Hilvana
Colima 378, Col. Condesa

STELARISIMOS JOCHIMINES

En medio de la diversidad cultural que coexiste en la capital de México, nace una propuesta fresca, divertida e irreverente en donde podemos encontrar cumbia tropical, merengue, ska pop, cuartetazo e incluso un poco de balada romántica. Los Stelarísimos Jochimines vienen a alegrar las noches de la ciudad transportándonos a una locura tropical a través de sus canciones.

MANIK-B

Espíritu rebelde y nómada quien elabora encuentros musicales en el escenario y en sus grabaciones: reggae, dubstep, hip-hop, worldbeat, skajam, lírica y bases directas para bailar.

ZOOM SOON BAO

Zoom Soon bao ha sido participe en las escenas de Argentina, Italia y México tenido múltiples integrantes de distintas nacionalidades, lo cual ha aportado también en la formación el dialogo entre lo local y lo multicultural. En sus trabajos se han mezclado géneros venezolanos como el joropo, tonadas, tambores de Caraballeda, parranda y calipso entre otros, con géneros ya internacionales como es el drum and bas, el hip-hop, el rock, el dub y la salsa entre muchos mas. Siempre con un discurso critico, reflexivo e irreverente.

DJ MAIO

Detrás de las tornamesas de la banda multisonora del norte de México llamada La Siniestra, se encuentra un ser conocido como Dj Maio quien sabe combinar a través de sus tornamesas, sonidos vinylicos de cumbia mestiza, hip-hop, reggae, dub, funk y scratches para gozarla.

REBEL SOUNDS PRESENTE FAMILIA !!!

Comentarios

  1. RADIO LIBERTARIA dice:

    inviten a los muertos sospechosos karnalitos !tokan bien chingón