01) Las Mujeres De Tu Vida
02) Por Eso A Donde Vas Yo Voy
03) En La Proxima Vida
04) Pasodobler
05) Icaro
06) Siempre Me Enamoro Siempre
07) Como El gato Y El Raton
08) Mentime
09) Y Te Vas
10) Cuidado
11) Las Mujeres De Tu Vida

Buenos Aires, Argentina. La Mosca nació en la localidad de Ramallo, a 200 km. de la capital de Argentina a principios de 1995. Al comienzo hacían covers de música latina y se daban a conocer como la Reggae & Roll. Al poco tiempo cambiaron de nombre, por el que sería su actual: La Mosca TséATsé, haciendo alusión al insecto africano, y se propusieron hacer su propio repertorio.
Sus letras abarcan varios aspectos de la vida pero siempre relacionados con los sentimientos humanos y el cambio positivo de estos. El grupo reconoce sus raíces en los ritmos del Africa negra, modificada y asimilada por sus propias influencias y su entorno cultural y social. Su música bucea entre géneros tan diversos como el reggae, la salsa, el candombe y la murga, impregnados por matices y conceptos musicales.

Su primer disco, “Corazones Antárticos” fue publicado en Argentina en marzo de 1998 y es el resultado de un gran esfuerzo de tiempo y dedicación. Su título alude a la realidad de hoy, el desinterés y el egoísmo de cada persona, proponiéndose así reflexionar con el mensaje que contiene sus letras. Su primera gran presentación con este álbum fue compartiendo escenario con Los Fabulosos Cadillacs, ante 50.000 personas en el ciclo Buenos Aires Vivo, asombrando con su espectáculo a la prensa especializada que les nombró: La Banda Revelación de Buenos Aires Vivo.

Publicado originalmente por D@vidRagga
DESCARGA MYSPACE WEB VIDEO