«

»

Jul 31

La Sucursal S.A. – Lo Nuestro (2008)

Tracklist:
01 LA SOMBRA
02 BAILA EL MUERTO
03 EN LA 110
04 LA SANGRE Y LA LLUVIA
05 CAIGO
06 LO NUESTRO
07 LA BIEN PAGA Feat. Marina (Ojos de Brujo)
08 DESCARGA SUCURSAL
09 NO TE PUEDO QUERER
10 ESCUCHA LA LLAMADA
11 ANTILLA

Género: Salsa dura en BCN
Country: Colombia, España

La Sucursal S.A nace en el otoño del 2004 por iniciativa de cuatro músicos colombianos que se encuentran en el Raval (barrio laberinto del corazón de Barcelona y actual epicentro cultural de Europa); es en este ambiente plural y multirracial, donde La Sucursal S.A. empieza a cocinar su sonido; el sonido de la salsa.

En los últimos años se ha consolidado como orquesta, agrupando A 12 músicos de distintas partes de Sur América y Europa (Colombia, Chile, Argentina, Venezuela, Inglaterra, Brasil y Cuba).
Con su música, La Sucursal S.A es una expresión cultural del pueblo latino.

Representa esa manera intensa, emotiva y festiva de comunicarse por medio del pregón, el tambor y el baile. Defiende con orgullo el legado de músicas africanas, indígenas y europeas, además se caracteriza por su interpretación en directo, crea un ambiente festivo, donde el músico da lo mejor de sí y el bailador lo vive y disfruta.

Después de investigar en las raíces del genero salsero y de montar un extenso repertorio de clásicos de la salsa, la agrupación a asumido el reto de crear su propia música; sus canciones fusionan arreglos musicales sólidos con letras que transmiten experiencias y opiniones en forma de poesía urbana, sus letras recuerdan a las canciones salseras de una época en la que lo comercial, aun no pasaba por encima del sentimiento ni del barrio

Publicado originalmente por DJ MUNDO
Myspace | Youtube | Descarga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>