Casa Verde Colectivo – EP (2011)

1. Amor
2. Corazón de la Calle (radio version)
3. Yo No Sé Por Que Me Llamas
4. Corazón de la Calle
5. Corazón de la Calle (French Version)

México, Brasil, Canadá, Cuba, Francia. Casa Verde Colectivo es una familia de músicos donde la multiculturalidad de sus integrantes ha permitido la exploración y experimentación de distintos ritmos, los cuales encuentran sus raíces tanto en la cúspide de las majestuosas montañas del sudeste mexicano, como en los imponentes desiertos del norte de África, así como en los barrios coloridos de San Vicente en Brasil. La cosmopolita Cd. De México será el punto de encuentro donde se conformara Casa Verde Colectivo a principios del 2007. Al concebirse como un Colectivo permite que cada integrante aporte su propia esencia dejando que la diversidad de pensamiento y creación formen una fusión de sonidos, sueños ideologías y experiencias que a cada uno le ha dejado sus vidas nómadas. Las vivencias individuales desembocan en Casa Verde Colectivo teniendo un punto de coincidencia, acuerdo y unidad en los ideales de paz y armonía entre las razas humanas, haciendo que la música funcione como un llamado a nuestras conciencias por el amor y cuidado de nuestro Planeta. Casa Verde Colectivo lleva la música al plano de la acción al apoyar proyectos culturales y ecológicos encontrando en la Madre Tierra la inspiración de su composición.

Gracias a Casa Verde Colectivo por compartir su nuevo EP con la Comunidad Sonora.”

Publicado originalmente por Anibal

MY SPACE
WEB
FACEBOOK
VIDEO
DOWNLOAD

Comentarios

  1. Me da gusto saber Q existen talentos como uds y Q nos brindan la oportunidad d compartir su musica con esos efectos tan especiales y muy bien cordinados ,ideales para la gente latina de buen gusto ,.. gracias , 1000 bendiciones a todos(as) mucha luz la buena vibra los acompane adonde quiera q vayan XD x CASA VERDE COLECTIVO”

  2. SALUDOS BANDA!!! tokan con madresss.. y esperemos verlos aca x S.LP. en 2 3 tokadas.. nos vemos. Q anden chidooo!!

  3. apenas supe de ustedes escuche una cancion que se llama “Yo no se por ke me llamas” y me gusto a si ke quise saber mas de ustedes y eschucar mas de sus canciones… chido