>

01 Sonidero Revolucionario
02 Dem Outta Here
03 Babylon Feat Relic n Caballo
04 Sonido Golazo (Feat. Caballo)
05 Talk Positive Riddim
06 PowPow
07 Revolt (feat. Caballo)
08 CARTAGENA (feat Caballo)
09 THROMBUSfeat.Caballo
10 Machete Afilao
11 Bring it Home (colombiAnehlo)
12 RUAS DE GRECIA
13 Volfoniq feat Caballo- Skango
14 SUBELE AL KUDURO
15 bien buena
16 PedoPriests

Canadá/Colombia. Caballo está de vuelta .. con su cuarto album llamado SONIDERO Revolucionario N ‘SONIDERO EVOLUCIONARIO, en donde puedes encontrar las mejores colaboraciones que Caballo ha través de su propaganda global. Caballo continúa manteniendo sin vergüenza letras políticas con explosivos y nuevos ritmos latinos / world / Afro Beat, dubstep / breakbeats y underground. Con letras de abrir las mentes y atacar a las acciones de este mundo los medios de comunicación y los gobiernos. El hábil uso de nombres muy conocidos en Dubstep así como Nit Grit, Fleck, Process Rebel, Cottonmouth and Saism .. y lo mejor de los sonidos de América como la nueva cumbia, Sonido del Principe, Mr Ioso, Sonotech, The Cumbia Binary Orchestra, más eclécticoos sonidos de monstruosos sonidos como Munchi, Volfoniq, Dj Regeeanomics, Kinky Electric Noise, y si: Red Hot Chilli Peppers!!

“Para mi es super importante el trabajo que Rebelsounds hace para la musica y difundirla a personas que no tienen acceso a la música como tál; ya sea por razones económicas, de ideología, porque viven en un pueblo pero tienen acceso a internet, o por que simplemente no los conocían; y este es el único blog a el cual personalmente contribuyo con material que no sea mío, simplemente por que creo lo mismo que ustedes, … de corazón les agradezco por difundir mi música pero a la vez por difundir la de otros y así expandirnos y romper las barreras, un mundo sin fronteras es lo que creamos con el Rebelsounds!!!”

“Muchas gracias a Caballo & The Mothafu Kings (gran amigo y coolaborador del Rebel Sounds) quien desde Canadá nos envía su música para compartirla con la comunidad sonora de manera libre y gratuita.”

DESCARGA / MYSPACE / VIDEO