«

»

Abr 28

>Los Sundayers – Eterno Domingo (2007)

>

1. Intro
2. Eterno domingo
3. Mundo Ausente
4. Latin Jeta
5. Mi verdad
6. Una Moneda
7. Transparente
8. Mirando Hacia Atrás

Madrid, España. El estilo musical de los sundayers es amplio, debido a que cada uno en el grupo tiene sus propios gustos musicales y culinarios. La mayoría de Los Sundayers han militado anteriormente en otros grupos de carácter rockero, aunque con el paso del tiempo han aparecido nuevas influencias. Reggae, rock, jazz, ska, funk, latin, cocina creativa… son los estilos de música que suenan en los cascos de los sundayers cuando esperan el autobús, se preparan un bocata, o se pegan unos bailes en el lugar más inesperado… Además, la combinación de percusiones, sección de vientos,tres voces y unas potentes bases, les concede la solidez necesaria para armar tremendas fiestas en los escenarios que pisan.

“Gracias a los Sundayers por compartir su trabajo musical, quienes lo difunden a través de su web bajo una licencia Creative Commons y nos han manifestado por el myspace su deseo de compartirlo a través de Rebelsounds.

DESCARGA / MYSPACE / VIDEO

2 comentarios

  1. Cristho

    >Hi , I’m looking for an Italian Ragamuffin , Il Generale – Guarda il dito Non la Luna , can you help me ?

  2. Cristho

    >Hi , I’m looking for an Italian Ragamuffin , Il Generale – Guarda il dito Non la Luna , can you help me ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>