>

01 – Gente de la calle

02 – Guerrero de hojalata

03 – Mejor solo que mal acompañao

04 – La Ruleta

Granada, España.

La música de Los Vecinos del Callejón está influenciada por diversos estilos, funky, reggae, ska, rock, que logran fusionar obteniendo así una excelente muestra de fusión urbana que junto con una espectacular puesta en escena, hacen que quien los escucha no pueda dejar de bailar y divertirse en sus conciertos.Tras años de duro ensayo y búsqueda de un estilo afín a todos sus integrantes, la banda continua apostando por la multiculturalidad y el mestizaje. Su estilo es una mezcolanza de ritmos que van del ska al reggae, del rock más bullanguero al funky, siempre influenciados por todos los palos latinos. Gracias a su divertido y arrollador directo han conseguido hacerse un hueco en la denominada fusión urbana, avalados por la multitud de directos que llevan a sus espaldas, y están llamados a situarse entre uno de los principales referentes de la cultura mestiza andaluza.


Actualmente, la banda acaba de publicar un ep de cuatro temas, ‘Gente de la calle‘, grabado por Carlos Díaz en los estudios Producciones Peligrosas y masterizado por Mastering Mansion Madrid entre diciembre de 2009 y enero de 2010. Los temas, son un adelanto a su segundo disco que verá la luz en el verano de 2010.

Los Vecinos del Callejón dicen: “Muy Buenas, deciros que nos encanta vuestro blog, gracias por añadirnos al recopilatorio del 2008!

Tambien deciros que ya esta en descarga GRATUITA nuestro nuevo trabajo “GENTE DE LA CALLE”. Solo teneis que meteros en www.losvecinosdelcallejon.com y descargar.”


Contratación & management

www.vialactea.com.es
/ info@vialactea.com.es / www.losvecinos del callejon.com / info@losvecinosdelcallejon.com

Tel. +34 958 469 956 / Mov. +34 618 355 158 Rafael López / Mov. +34 636 569 652 Fabiola Moreno



“Muchas gracias a Los Vecinos del Callejón por enviarnos su música y compartirla con toda la comunidad sonora”.

Descarga / Myspace / Web

Comentarios

  1. Anonymous dice:

    >ole la gente wena!!!
    esos granainos a liarla!

  2. Anonymous dice:

    >ole la gente wena!!!
    esos granainos a liarla!