>

01 Araucaria – Satanico Dr Cadillac
02 Las Patas de Kungfu – Vasos Vacios
03 Delfines de Etiopia – Radio Kriminal
04 Mongo Aurelio – Manuel Santillan El Leon
05 Surfin Wagner – Tengo solamente dos maneras
06 La Yugular Reggae – Genio del Dub
07 Banda Bassotti – Revolution Rock
08 La Bolonchona – Mal Bicho
09 Mr. Barbara – Arde Buenos Aires
10 Sombrero Club – No 2 en tu Lista
11 Bañeros – El Aguijon
12 Skaleno – Muerte Querida
13 Los Vinitos de Vincent – Saco Azul
14 Cabala Ska – Reggae Punky Party Rebelde
15 Benditos Ajenos – Estamos Perdiendo
16 Calmaniño – Il Pajarito
17 Sin Sospecha – Yo No Me Sentaria En Tu Mesa
18 La Todo Mal Orquesta – Te tiraré del altar
19 Armada de Juguete – Galapagos

Todos queremos tocar el cielo” es el nombre de este disco triple en el que participan 57 bandas independientes de Latinoamérica y Europa versionando temas de Los Fabulosos Cadillacs.
Apadrinado por el propio Sr. Flavio, el proyecto organizado por Arde Rock & Roll Discos, logró convocar a 57 bandas independientes de Latinoamérica y Europa que grabaron 57 versiones de canciones de Los Fabulosos Cadillacs. 57 canciones que conforman un álbum triple de rarezas y hallazgos… Un verdadero homenaje fabuloso!
Dentro de las bandas nacionales que participaron (bandas de prácticamente todas las provincias del país), se pueden escuchar las versiones de Butumbaba, Karamelo Santo, Algo raro pasa, Rubin & Los subtitulados, Boas Teitas, El Perrodiablo , Anetol Delmonte, Bañeros, entre muchas otras. Pero el esfuerzo de producción no se quedó ahí, y dentro del compilado pueden escucharse también bandas de Italia, España, México, Venezuela, Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Chile, Paraguay, Bolivia, República Dominicana y más.

(Esta es solo una muestra de lo que es el disco triple, aún no he podido conseguir los demás, si alguien pudiera aportarlos estaría excelente)

Descarga/Download